Tottenham vs Liverpool, el duelo por el título de la Champions League

Hoy se jugará la gran final de la Champions League entre Tottenham Hotspur y Liverpool, para definir quién será el próximo campeón.

El «encuentro inglés» está programado para realizarse en el estadio Wanda Metropolitano a partir de las 13:00 horas de Guatemala.

Los spurs llegan a la gran final, luego de dejar en un duelo agónico al Ajax. Mientras los reds hicieron el milagro y dejaron al Barcelona en el camino.

El Liverpool buscará su sexto título de la Copa de Europa. En tanto el Tottenham si gana obtendrá su primer título en su historia.

Conferencia de los Spurs

El entrenador del Tottenham mencionó: El Liverpool es el mejor equipo inglés junto al City, han competido por la Premier y hace un año estaban en la final. Klopp es un técnico fantástico, tiene mucho mérito.

Vamos a disfrutar y queremos ganar para escribir nuestro nombre en la historia. Y para eso debemos ganar, manifestó Mauricio Pochettino.

Conferencia de los Reds

El técnico del Liverpool dijo: Si pensara que tienen ventaja estaría loco. Dicen que somos favoritos porque tenemos más puntos en Liga. Jugamos en ambos partidos ante ellos bien.

Cada final es diferente…. Si fuera la razón de haber perdido seis finales estaría preocupado. El año pasado fueron dos goles extraños que normalmente no concedemos … y un golazo, concluyó Jürgen Klopp.

Posibles Alineaciones

Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose, Winks, Sissoko; Eriksen, Alli, Son y Kane si pasa la prueba.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Wijnaldum; Salah, Mané y Firmino si está al cien por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.