Sanarate FC espera la resolución del Organismo Disciplinario

Este martes 12 de febrero se podría conocer quién se queda con los 3 puntos de la Jornada 5, del partido entre Sanarate FC y el Club Deportivo Siquinalá.

En el campo la máquina celeste ganó 1 a 0 contra los naranjeros, pero el Organismo Disciplinario dictaminó el pasado martes que hubo “alineación indebida”.

El Hecho

El problema de la “alineación indebida” se dio porque, según directivos de Sanarate FC, en la ficha técnica del partido se incluyó el nombre del preparador físico.

Al aparecer el nombre del PF Juan Carlos Espinosa en el Personal Técnico y estar suspendido, el Organismo Disciplinario se basó en el reglamento para dictaminar que Sanarate perdió 0-3.

La Apelación

El viernes 8, Sanarate FC presentó la apelación ante La Liga y FEDEFUT, según comentó el Gerente del Club.

En ella se presentaron fotos y vídeos que demuestran que el preparador físico no estaba en la banca y que el haber escrito su nombre en la ficha fue un error técnico, manifestó.

El Martes

Sanarate FC espera que con las pruebas presentadas al Organismo Disciplinario, dé como resolución que el equipo no hizo “alineación indebida” con el preparador físico.

Asimismo solicitaron que la cuarteta arbitral comandada Mario Escobar Toca y el asesor Carlos Batres, testifiquen que el PF Juan Carlos Espinosa no estuvo en el banquillo.

Fotos

Foto: La Red

 

Foto: La Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.