Petapa y Cobán Imperial darán la bienvenida al Clausura 2019

Petapa recibe mañana a Cobán Imperial en el estadio Julio Armando Cobar a las 20:00 horas, en el inicio del Clausura 2019.

Los príncipes azules se encuentran en la capital y hoy tuvieron su entrenamiento en el estadio del Ejército.

El Plantel Para Este Partido

Fabricio Benítez no podrá contar para el inicio del Clausura 2019 con Gerardo Arias que sigue lesionado, al igual que Eduardo Soto.

La buena noticia para Cobán Imperial es que Erwin Morales, Luis Tatuaca y Gerson Tinoco están inscritos y podrán ser de la partida del profesor.

Además la Junta Directiva confirmó que el «pase internacional» del uruguayo Adrián Elois Leites, ya está en Guatemala y el futbolista tendrá la opción de jugar mañana.

Altas y Bajas de Petapa

Los jugadores que no continuaron con los loros son Ángelo Padilla que está en Malacateco, José Rosales quien firmó con Municipal y el último en irse fue el mediocampista Gerardo Rabre.

Por el momento el único jugador que ha firmado con Petapa es Brolin Valdizón, pero él no podrá jugar mañana, porque no ha venido el transfer internacional de su último equipo, el Girona.

Otros dos futbolistas que entrenan con los loros son Allan Aceituno y Cesar Marcial, pero ninguno ha llegado a un acuerdo con la directiva.

Petapa aún espera contratar a más jugadores, sobre todo en el tema de extranjeros, ya que actualmente el equipo no cuenta con alguno.

Los precios establecidos para el encuentro de este viernes son de Palco 40 y General 20 quetzales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.