Pedro Portilla, Comunicaciones FC: “Me moría por irme campeón”

El mexicano Pedro Portilla, anunció hoy que no continuará al mando de Comunicaciones FC para la próxima temporada.

Portilla mencionó que en su gestión de 11 años hubo éxitos y fracasos y que moría por haberse ido campeón en este torneo que concluyó.

El motivo de su no continuidad se debe a que conversó con el grupo accionista, que por los fracasos había que terminar el ciclo y darle oportunidad a nuevos liderazgos.  

El Futuro

Pedro Portilla manifestó que el dueño de Comunicaciones FC, Ángel González, dará a conocer quién será el próximo presidente del club en los días siguientes.

Además dijo que González pretende invertir en infraestructura para el equipo, ya que en su gestión fue algo que no se hizo.

Cuerpo Técnico y Jugadores

Después que Ángel González designe al nuevo presidente, se sabrá quién será el entrenador del quipo albo. Que estaría entre 2 nacionales y 3 internacionales.

De los técnicos guatemaltecos uno ha sido campeón y el otro tiene pasado crema. Mientras de los extranjeros está un argentino, el otro paraguayo y un mexicano.

En tanto con los jugadores, depende quien sea el nuevo entrenador, pero se habla que habría pocas salidas y sí se pretende reforzar al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.