Los cuernos del toro hacen daño en El Trébol

Hoy los toros dieron la sorpresa al empatar 3-3 en el estadio El Trébol y eliminar al CSD Municipal en la vuelta de los accesos a semifinales del Clausura 2019.

Malacateco abrió el marcador al minuto 10 por intermedio de su capitán Edward Santeliz, quien aprovechó un gran pase de Herrera para vencer a Hagen.

Al minuto 22, Enzo Herrera aumento la ventaja para los toros. Aunque hay que decir que parece que fue fuera de lugar del delantero uruguayo.

Cuando todo parecía que el dañó se iba acabar, manuel López cometió un error que no perdonó Edward Santeliz para poner el 3 a 0 al descanso.

La Etapa de Complemento

En el segundo tiempo, Frank de León logró descontar en el marcador y al minuto 55 con un zurdazo que venció a Manuel Sosa.   

Cuando el partido estaba por terminar, el mexicano Othoniel Arce cobró correctamente un tiro libre y acercaba a los rojos.

El encuentro estaba por terminar y los rojos consiguieron el empate 3-3 con un cabezazo de Orlando Moreira, pero al final no le sirvió para clasificar por no haber anotado goles de visita.

Declaraciones

Ronald Gómez: “Estos partidos hay que jugarlos así, hicimos un gran primer tiempo. Lastimosamente se nos complicó el segundo por los pelotazos que llegaron a nuestra área”

Edward Santeliz: “Contento por estar en las semifinales, no es nada fácil dejar a una gran institución como Municipal. El resultado no me sorprendió, porque hemos realizado buenos partidos acá”

Horacio Cordero: “Cometimos errores individuales que en esta parte del torneo no se pueden cometer. Lastimosamente nos faltó suerte porque logramos empatar”

Jaime Alas: “Nos dolió el primer gol de ellos. Sabíamos que iba a ser difícil, porque Malacateco iba a venir a hacer su partido, nos costó caro el primer error”

Con el anterior resultado, Malacateco enfrentará al Cobán Imperial, en la segunda serie de las semifinales del Clausura 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.