Lo que dejó la liga española en su Temporada 2018-2019

Este fin de semana que pasó se jugó la última jornada de la Liga Española en su Temporada 2018-2018.

El Barcelona que había obtenido el título en la Jornada 35 con su victoria contra el Levante. Mientras que en esta última fecha empato en su visita al Eibar 2-2.

Por otra parte, el Atlético de Madrid terminó la temporada empatando 2-2 ante el Levante el sábado con lo que llegó a 76 unidades.

El Real Madrid se quedó con 68 puntos, después que no pudo cerrar la liga con victoria y terminó perdiendo 0-2 contra el Real Betis

En tanto el Valencia será quien acompañará a azulgranas, colchoneros y merengues a la próxima EUFA Champions League, luego que ganaran 0-2 ante el Valladolid.

EL Descenso

Los tres equipos no seguirán en La Liga son Girona FC, Huesca y el Rayo Vallecano. Estos clubes tendrán que jugar la próxima temporada en la Segunda División.

Hay que recordar que “los rayistas” habían sido los campeones en la temporada pasa en segunda y eso les había dado la oportunidad de ascender.

Europa League

Al Getafe no le alcanzó para estar en la Champions, pero sí estará en el próximo torneo de la Europa League.

Los otros 2 equipos que estarán representando a España en esta competición serán el Sevilla y Espanyol; que terminó empatado con 53 puntos con el Athletic, pero que le ganó el duelo directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.