Listas las semifinales de la UEFA Champions League 2018-2019

Ayer se jugaron los últimos 2 partidos de los cuartos de final y con ellos salieron los últimos 2 equipos que estarán en las semifinales de la UEFA Champions League.

Con la ventaja en la serie, el Liverpool no tuvo problema para ganarle al Porto 1-4 y con un global de 1-6 avanzar a la siguiente ronda.

En tanto en la otra eliminatoria no faltaron los goles y aunque el Manchester City le ganó 4-3 al Tottenham, el global 4-4 con más anotaciones como visitante clasificó a los Spurs.

Emparejamientos de semifinales

En la primera serie se enfrentarán el Tottenham Hotspur y el Ajax, en una eliminatoria que dejó a los 2 equipos que dieron la sorpresa en los cuartos de final al dejar al City y a la Juventus.

Mientras en el otro emparejamiento quedaron el Barcelona y Liverpool, dos equipos que actualmente dominan sus respectivas ligas siendo líderes.

La Ida

Los partidos de ida de las semifinales de la UEFA Champions League se jugarán a partir del martes 30 de abril con la serie entre los spurs y el equipo de Amsterdam a las 13:00 horas.

Entretanto el Barcelona empezará jugando como local en el Camp Nou contra el Liverpool el 1 de mayo a la 1 de la tarde horario de Guatemala.

La Vuelta

El duelo de vuelta entre el Tottenham Hotspur y el Ajax se jugaría el miércoles 8 de mayo en Londres a las 13: 00 horas.

Mientras el segundo partido de la otra eliminatoria; Liverpool vs Barcelona, se realizará en Anfield el martes 7 de mayor también a las 13:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.