La Juventus y Ajax ponen la mira en las semifinales

Este martes la Juventus recibe al Ajax en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League a las 13:00 hora de Guatemala.

En la ida de esta serie, holandeses e italianos terminaron empatando 1-1 con anotaciones de Cristiano Ronaldo y David Neres.

La Juventus tendrá las bajas de Giorgio Chiellini y del croata Mario Mandzukic. Este último podría ser sustituido por Moise Kean o Paulo Dybala.

Conferencia de la Vecchia Signora

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, habló del Ajax y de cómo llega CR7:

Debemos respetar al Ajax y estar lúcidos en la precisión de los pases. Si lo hacemos, pasaremos de ronda. Pero será un partido infinito.

Cristiano Ronaldo está mejor físicamente, eso es seguro. Cristiano tiene una calidad extraordinaria, que crece cuando llega el momento del partido, manifestó Allegri.

Conferencia del Representativo de Ámsterdam

El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, mencionó que la Juventus es favorita. Esto dijo:

La Juventus es favorita, en particular después del 1-1 de Amsterdam. Nosotros tendremos que marcar y superar una vez más nuestros límites. Nuestro equipo es joven, pero sabe jugar con madurez.

Al comienzo de la temporada no pensábamos que podríamos competir con los mejores clubes de Europa, pero ahora estamos convencidos de que podemos hacerlo, concluyó Hag.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.