Inician las semifinales de la Champions, Tottenham y Ajax el primer duelo

Este martes comienzan los partidos de ida de las semifinales de la Champions League, cuando Tottenham y Ajax se enfrenten a las 13:00 horas de Guatemala.

Los Spurs vienen de dejar en el camino al Manchester City. En tanto el equipo holandés dio la sorpresa y eliminó a la Juventus.

El Tottenham tendrá varias bajas para enfrentar al Ajax. Harry Kane, Moussa Sissoko, Serge Aurier, Harry Winks y Erik Lamela, por lesion. Además Son Heung-min por suspensión.

Conferencia del Representativo de Amsterdam

El técnico del Ajax, Erik ten Hag, mencionó de cómo llega el equipo para enfrentar la ida ante el Tottenham. Esto dijo:

El equipo está en buena forma, con ganas y muy fresco. Si jugamos nuestro propio juego, tendremos una oportunidad. Llegamos en nuestro mejor momento.

Nadie podría haber esperado esto al comienzo de la temporada, que un equipo holandés estuviese en semifinales. No queremos descansar, porque la satisfacción conduce a la pereza.

Sabemos lo que tenemos que hacer, en un partido fuera de casa en Europa es importante marcar un gol. Tenemos que jugar nuestro propio juego, manifestó Hag.

Conferencia de los Spurs

El entrenador del Tottenham Mauricio Pochettino, habló de lo que significa para él y su equipo jugar estas instancias:


Quiero descubrir estas emociones, porque nunca he estado en las semifinales de la Champions League. Vivo mi sueño de jugar a las semifinales con el Tottenham

Jugar una semifinal de Champions League no es algo que suceda todos los días. Tenemos que estar preparados, es muy emocionante.

Ellos terminaron la fase de grupos invictos, estando el Bayern de Múnich en su grupo. Luego eliminaron al Real Madrid y a la Juventus, eso dice todo sobre la calidad del Ajax, concluyó Pochettino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.