Este martes inician los octavos de la Champions con el Manchester United vs PSG

Mañana comienzan los partidos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, con los encuentros Manchester United vs PSG y Roma vs Porto.

Ambos encuentros se jugarán a las 14:00 horas de Guatemala. El primero en el Old Trafford y el segundo en estadio Olímpico de Roma.

Paris Saint-Germain

El PSG llega a la ida de los octavos de final con bajas importantes. Del famoso tridente parisino, solo estará Kylian Mbappé.

Neymar sufre de una lesión en el 5º metatarsiano del pie derecho. Mientras Edinson Cavani, tiene  un problema en el tendón de la cadera derecha y estará un mes fuera.

El Manchester United

Después de la salida de José Mourinho, los diablos rojos han tenido una mejora en juego y sobre todo en resultados.

Actualmente con el técnico Ole Gunnar Solskjær, el Manchester United está invicto con 10 victoria y 1 empate; esto mencionó antes enfrentar al equipo francés mañana:

“No creo que muchos equipos disfruten de sus noches en Old Trafford cuando estamos bien. Si le preguntas a otros entrenadores que jugaron contra los equipos de Sir Alex (Ferguson), el ritmo fue clave”

Solskjær concluyó mencionando que para ganarle al PSG el Manchester United deberá tomar la iniciativa del partido.

Último Duelo

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue por la International Champions Cup el 29 de julio del 2015, donde cuadro parisino ganó por marcador de 2 a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.