¿Es fuera de lugar el segundo gol de Comunicaciones FC ante Sanarate?

Ayer se disputó el partido entre Comunicaciones FC contra Sanarate, por la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019.

Los cremas al final de los 90 minutos se quedaron con la victoria 2-1. La visita anotó por Nicolás Martínez y los albos gracias a Jorge Vargas y Cristian Hernández.

La duda quedó en el segundo tanto de Comunicaciones FC, donde jugadores y después directivos de Sanarate pidieron fuera de lugar.

¿Era Offside?

En el pase de Agustín Herrera al “Cheka” parece que el hombro del argentino está en línea con el botín izquierdo del jugador de la máquina celeste.

Lo que tal vez ingresa un poquito al “área de offside” es el brazo de Cristian Hernández, pero esa es una parte del cuerpo que no es tomada en consideración para el marcaje.

En resumen, creemos que no es fuera de lugar. Siempre mencionando que es un jugada apretada y de tecnología.   

Foto: Imagen tomada de Canal 3.

2 thoughts on “¿Es fuera de lugar el segundo gol de Comunicaciones FC ante Sanarate?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.