El Real Madrid ya no quiere a Keylor Navas

El técnico del Real Madrid le comunicó al portero costarricense keylor Navas que no cuenta con él para la próxima temporada.

Zinedine Zidane fue claro en su regresó y mencionó que el tema de los guardametas en el equipo dejaría de ser un problema.

En el Real Madrid ven al portero de la Selección de Bélgica, Thibaut Courtois, como el presente y futuro del arco blanco.

Por lo anterior, Keylor Navas tendrá que buscar nuevo equipo y dejar un club en donde ganó 3 Champions, 3 Supercopas de Europa, 4 Mundiales de Clubes y 1 liga.

¿Por qué se va?

Como se dijo antes, en el Real Madrid quieren evitar la polémica en el arco merengue y si se va el costarricense, el debate terminaría.

Además aunque se desconoce de manera oficial, dicen que Keylor Navas a sus 32 años, tenía que dejar su puesto para un nuevo portero de futuro; a pesar de que había renovado a principios de este año.

Por el momento no se sabe cuál sería el nuevo equipo de Navas para la siguiente temporada, pero se menciona al Arsenal, Manchester United, Inter y Roma.       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.