El Real Madrid vuelve a la victoria en el regreso de Zidane

El Real Madrid ganó hoy al Celta de Vigo 2 a 0 por la Jornada 28 de La Liga y suma su primera victoria al mando de Zinedine Zidane.

A los merengues le costó el primer tiempo pero en el segundo tiempo consiguieron las anotaciones de Isco al minuto 62 y Gareth Bale al 77.

Zinedine Zidane

El técnico del Real Madrid habló de varios temas después de la victoria ante el Celta de Vigo

Faltan diez partidos. Hoy ha jugado Keylor y Courtois también va a jugar. También está Luca. Voy a contar con los dos y luego veremos. El Real Madrid necesita grandes porteros.

No pienso en la próxima temporada. Pienso en lo que nos queda. Cambios vamos a tener pero ya está, no puedo decir más. No voy a estar los diez partidos diciendo ‘si está bien, se queda’ o ‘si está mal, se va.

El reto era ganar y lo hemos conseguido. Contento por Isco y por todos. Lo importante después de tres entrenamientos era ganar, manifestó Zidane.

Otras Declaraciones

Odriozola: “No voy a descubrir a Zidane. Tiene ese aura especial que a veces hacer que las cosas vayan mejor. Estoy seguro de que irá francamente bien.

Rubén Blanco, portero del Celta: “El Real Madrid no venía en buen momento pero nosotros tampoco estamos para tirar cohetes. Venir al Bernabéu nunca es fácil”.

Fran Escribá, técnico del Celta: “No nos queremos escudar en la ausencia de nadie. Tenemos que dar un paso adelante”.

Dani Ceballos: “Eran importantes los tres puntos para recuperar sensaciones. Parece que el cambio de entrenador ha funcionado”

Keylor Navas: “Tengo contrato con el Real Madrid. Estoy tranquilo y el tiempo dirá. Lo he dado todo aquí y vamos a ver qué depara el futuro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.