El Real Madrid consiguió un empate ante el Barcelona por la copa

Barcelona y Real Madrid igualaron hoy a uno en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en su Edición 2018-2019.

Los merengues fueron quienes se pusieron arriba en el marcador al minuto 6 con gol de Lucas Vásquez que de izquierda venció a Ter Stegen.

La anotación llegó después de una gran jugada en la que Vinicícius hizo un centro que sobrepaso a la defensa azulgrana para que Benzema controlara y mandara el pase a Vázquez.

El Empate

El Barca consiguió la igualdad hasta el segundo tiempo y fue al minuto 58 cuando Malcon de zurda colocó el 1-1 final.

El gol del Barcelona se dio después que Navas se anticipara a Jordi Alba, pero Luis Suárez recentró donde Malcom pudo “cazar” la pelota para anotar el empate definitivo.

Declaraciones

Sergio Busquets: “En estos partidos no hay favoritos. Somos los dos mejores de equipos de España y Europa. En líneas generales el empate es justo”

Keylor Navas: “Los dos queremos estar en la final y queremos hacer mejor las cosas para lograrlo. Ambos tuvimos opciones. El 1-1 nos sabe a poco porque queríamos ganar.

Nélson Semedo: “Messi no estuvo contra el Madrid en Liga y ganamos 5-1. Nos ayuda mucho pero hay que saber jugar sin él”

Lucas Vásquez: “Nos queda un sabor agridulce. Nos faltó acierto. Hay que estar satisfechos por el partido que realizamos pero no por el resultado”

Santiago Solari: “No me sorprende lo de Vinicius porque le conozco. Que un chico de 18 años y recién llegado juegue de esta manera es sorprendente porque no sucede muy a menudo”

Ernesto Valverde: “La eliminatoria está abierta porque el resultado no indica que haya ningún favorito claro. Aunque estamos obligados a marcar ahí (En el Bernabéu)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.