El Leganés detiene al Real Madrid en Butarque

En un día atípico, el Deportivo Leganés y el Real Madrid terminaron empatando 1 a 1 por la Jornada 32 de La Liga.

Los locales se pusieron en ventaja antes de concluir el primer tiempo y al minuto 45, Jonathan Cristian Silva de zurda colocó el 1-0 parcial.

En la etapa de complemento el Real Madrid “pisó el acelerador” y logró el empate en una jugada que Karim Benzema disparó y en el rechazo el mismo futbolista la mandó a guardar para el 1-1.

Con este marcador y el ritmo de juego que tuvieron los merengues en los primeros minutos del segundo tiempo parecía que podía venir la remontada.

Al final fue otra vez el Leganés quien tomó el control del partido y el Real Madrid tuvo pocas ocasiones para marcar diferencia en el resultado final.

Declaraciones

Pellegrino, entrenador del Leganés: «Nos faltó crear más situaciones. Estuvimos bien, pero nos faltó crear más”.

Zinedine Zidane: «Sabemos que no vamos a jugar para ganar nada este año. Cuesta jugar para no ganar nada. Lo sabemos. Vamos a volver mucho mejor a partir de la temporada que viene»

Keylor Navas, Real Madrid: «Los partidos se nos complican un poco. Es difícil de explicar. Estamos tristes por la situación».

Jonathan Silva, jugador del Leganés: «Nos hicieron gol tras el descanso… Hay que estar más concentrados. Es un sabor amargo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.