El Barcelona se queda sin gol y empata ante el Athletic Club

El Barcelona visitó hoy al Athletic Club en San Mamés y solo le alcanzó para conseguir un empate a cero goles por la Jornada 23 de La Liga.

La primera ocasión clara fue un remate fuera del área de Markel  Susaeta que Marc-André ter Stegen mandó de forma extraordinaria al tiro de esquina.

El Athletic Club siguió insistiendo en el arco del Barcelona y en una chilena, Raúl García quiso abrir el marcador pero el portero alemán rechazó.

Segundo Tiempo

Al Minuto 48 el Barcelona pidió penal por “una mano” de Óscar de Marcos. Luis Suárez cabecea hacia atrás y cuando el defensa ve la pelota trata de esconder los brazos; no es penal.

La jugada más clara del partido la tuvo el local y fue Iñaki Williams a quien le quedó el balón frente a Ter Stegen, pero el portero azulgrana desvió el balón con su mano derecha al minuto 81.

Pidieron Penal

El árbitro repuso 5 minutos al final del partido y en los últimos segundos se dio una jugada donde el Barcelona pidió penalti por una posible falta.

Semedo quiere ganar la línea de fondo, Yeray se barre y el lateral azulgrana recorta con la pierna izquierda y al hacerlo la pelota le pega en la derecha y se va afuera; no hay penal.

Declaraciones

Ernesto Valverde: “Estábamos PRIMEROS, seguimos PRIMEROS y seguiremos PRIMEROS la jornada que viene”

Yeray, sobre la polémica: “Me tiro para cortar el pase de Semedo y al final se tira encima de mí. Hemos visto la repetición y no hay nada”

Luis Suárez: “Tuvimos ocasiones pero el Athletic hizo un buen planteamiento. No sé si es justo el empate pero los dos hicimos méritos”.

Muniain, jugador del Athletic: “Es para recalcar que el mejor haya sido Ter Stegen”

En la próxima jornada el Barcelona enfrentará al Real Valladolid. En tanto el Athletic Club de Bilbao visitará al Huesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.