El Barcelona empieza su revancha visitando al Borussia Dortmund

Mañana el Borussia Dortmund recibe al Barcelona, por la Jornada 1 de la nueva temporada de la UEFA Champions League.

Un duelo que se disputará en Alemania, en el estadio Signal Iduna Park a partir de las 13:00 horas de Guatemala.

Los azulgranas podrán volver a contar con su estrella Lionel Messi, aunque lo más seguro es que el argentino no entre de titular.

Conferencia Local

El entrenador del Borussia Dortmund, Lucien Favre, mencionó que tiene que hacer su equipo ante el Barcelona, de Messi y el apoyo de la afición:

Tendremos que estar 95 minutos a punto. Queremos jugar hacia adelante pero también tendremos que defender muy bien.

Tácticamente no cambia mucho si Messi está o no está. Él juega a veces como falso delantero y si él no está esa función la asume Griezmann.

Nuestros seguidores siempre han estado ahí y hacen mucho por el equipo. Eso es importante en casa, siempre ayuda, concluyó Lucien Favre.

Conferencia Azulgrana

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde analizó la visita al Borussia Dortmund, el tema de Messi y lo que espera para esta nueva aventura:

Espero un gran ambiente como siempre en este estadio y un rival de mucho nivel que es candidato a ganar la Bundesliga y tiene sus opciones en la Champions.

Lo de Messi lo decidiremos mañana. Hace unos días no lo teníamos muy claro, pero los últimos entrenamientos los está acabando bien y quitándose de la cabeza los dolores que tiene.

Cuando empieza la temporada, todos los equipos tienen el objetivo de ganarlo todo. Para nosotros es una ilusión y queremos dar un paso adelante para ganarla, concluyó Valverde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.