El Barcelona de Messi dejó en blanco al Manchester United

El Barcelona a pesar de que tenía en ventaja en la ida, le terminó ganando 3-0 al Manchester United en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Lionel Messi fue la figura del partido al anotar un doblete ante los Red Devils. Los goles del argentino se dieron al minuto 16 y 20 del primer tiempo.

En la etapa de complemento apareció el brasileño Philippe Coutinho que de un derechazo desde fuera del área colocó el 3-0 en este partido y el 4-0 en el global.

Declaraciones

Messi: “Dimos un paso más, tenemos que ir poco a poco. Ahora tenemos que terminar de encarrilar la Liga y ya pensaremos en las semifinales de Champions”

Valverde: “Messi siempre va a aparecer en los partidos señalados. Cuando está así, es imparable. Esto es la Champions y no hay ningún resultado en la ida que te garantice nada”

Busquets: “El Ajax es un equipo que se puede plantar en la final y ganar la Champions perfectamente. Para mí no es ninguna sorpresa que haya eliminado a la Juventus”

Lenglet, jugador del Barcelona: “No hicimos un buen inicio, hemos estado un poco flojos y ellos han salido muy fuertes. Pero luego hemos jugado como sabemos”

Puedes Leer la nota: La Juventus cae ante el Ajax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.