El Barcelona buscará romper el muro ante el Manchester United

Este martes iniciarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Barcelona recibe al Manchester United a las 13:00 hora de Guatemala.

Los azulgranas consiguieron la victoria en su visita al Old Trafford y terminaron ganando a los Red Devils 0-1 con autogol de Luka Shaw.

Ahora en el partido de vuelta buscarán mantener o ampliar la ventaja para superar unos cuartos de final que han sido desfavorables para el Barcelona en los últimos años.

Conferencia Azulgrana

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona espera hacer un buen partido maña contra el Manchester United. Esto dijo:

Es un partido importante para ellos y para el club, porque tenemos mucha ilusión en esta competición. Estamos a un paso de las semifinales.

No hay ningún temor por el pasado, sino una ilusión tremenda. Estamos aquí dispuestos a intentar pasar, reconociendo que tenemos un gran rival enfrente.

Ellos han ganado tres de cuatro fuera de casa y, además, algunos en los últimos minutos. Debemos estar atentos a todo eso. Cada equipo será fiel a lo que viene haciendo habitualmente.

Conferencia de los Red Devils

El entrenador Gunnar Solskjaer mencionó lo que tiene que hacer el Manchester United para darle la vuelta al Barcelona:

El recuerdo de lo que hicimos contra el PSG en París nos ayudará en el Camp Nou. Ese partido estará muy presente. No ha pasado mucho tiempo.

Debemos tener el balón e imponer nuestro estilo, si le das a Messi o Suárez el balón te crearan ocasiones.

Hay que crear ocasiones y ser certeros, por eso tenemos a los mejores delanteros. Tenemos que estar muy centrados y concentrados para crear ocasiones. Hay que aprovechar las ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.