El Barcelona buscará el campeonato ante el Alavés

El Alavés recibe este martes al Barcelona en el estadio de Mendizorroza a las 13:30 hora de Guatemala, por la Jornada 34 de La Liga.

Los azulgranas vienen de conseguir el triunfo en casa 2-1 ante la Real Sociedad. Mientras los babazorros  de empatar 2-2 contra el Valladolid.

El Barcelona no tendrá para este partido al mediocampista Ivan Rakitić, ya que Ernesto Valverde quiso darle descanso.

Conferencia del Alavés

El técnico del Alavés, Abelardo Fernández, mencionó lo que significa enfrentar al Barcelona:

Tenemos que salir sin presión; tenemos mucho que ganar y poco que perder, pero tenemos que pelear, tapando sus desmarques sin dejarles pensar.

No podemos permitirnos que el Barcelona venga a pasearse a nuestro campo. Puedo prometerles que el equipo peleará.

A falta de cinco partidos estamos peleando por jugar una competición europea el año que viene, tenemos el objetivo cumplido y estamos en la pelea con equipos que no esperábamos

Conferencia Azulgrana

El entrenador del Barcelona habló de la posibilidad de ganar La Liga ante el Alavés:

Será un partido duro, son un equipo que juega muy junto y que defiende bien. Son esos partidos que nos suele costar en los últimos años.

Cualquiera quiere ganar la Liga lo antes posible. Pero ya veremos si somos capaces o no. Es un partido que nos viene muy seguido del anterior y llevamos unas semanas intensas.

Queremos ganar el título mañana, pero hay que ganarla. Jugamos contra un equipo que tiene la posibilidad de jugar en Europa. Nuestro objetivo es ganar y luego ya veremos.

One thought on “El Barcelona buscará el campeonato ante el Alavés”

  1. Hola te comentamos que ahora tenemos los mejores precios en móviles Reacondicionados del mercado, no pierdas la oportunidad de llevarte tu móvil totalmente revisado y funcionando como nuevo, precintado y con todos los complementos en su caja.
    Visita nuestra página web https://www.reacondicionadoiphone.com y elije el tuyo, gracias
    Aprovecha esta oportunidad y compra con un 10% de descuento al suscribirse a la lista de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.