CSD Municipal y Cobán Imperial los grandes ganadores de la Jornada 6

Durante viernes y el fin de semana se jugaron los seis partidos de la Jornada 6 de Clausura 2019, dejando al CSD Municipal y Cobán Imperial como los grandes ganadores.

Respetar la Casa

En esta fecha 4 equipos triunfaron en condición de local. Siendo ellos CSD Municipal, Club Deportivo Petapa; quien sumó su primer triunfo, Siquinalá y Cobán Imperial.

En  tanto Antigua GFC igualó contra Deportivo Chiantla de local y Guastatoya no pudo sumar de a 3 unidades ante Comunicaciones FC.

Hubo Goles

La cantidad de goles fue buena con 16 anotaciones en esta Jornada 6. Dejando un promedio de dos goles por partido.

El encuentro con más goles se registró en el estadio Verapaz, con cinco anotaciones en el marcador final de 4-1 a favor de los príncipes azules.

Mientras que el partido que no tuvo emociones de gol se registró en el David Cordón Hichos con el empate a cero entre los “pecho amarillos y cremas”.

La Afición

La asistencia total de aficionados durante los 6 juegos fue de 8 mil 699, dejando un promedio de 1 mil 400 espectadores por partido.

El encuentro con más asistencia fue nuevamente el del CSD Municipal, con 5 mil 146 aficionados. Mientras el peor ingreso, se registró en el estadio Julio Cobar con solamente 280 seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.