CSD Municipal, Malacateco y Deportivo Chiantla se adueñan de la Jornada 9

El CSD Municipal, Malacateco y Deportivo Chiantla, obtuvieron los mejores resultados de la Jornada 9 del Clausura 2019.

Durante esta fecha de la Liga Nacional abundaron los empates. En total fueron tres encuentros igualados, siendo ellos, los encuentros que abrieron la jornada el sábado.

Siquinalá 2-2 Cobán Imperial, Comunicaciones FC empató a cero contra Antigua GFC y el Xelajú MC igualó a 2 goles Guastatoya. Además de dos victorias locales y una visitante.

Los Rojos El Mejor Equipo

El equipo ganador de la jornada fue el CSD Municipal. Los rojos derrotaron en el estadio Municipal de Sanarate a la “maquina celeste” dos goles a cero, colocándolo en la primera posición,

Otro resultado importante fue el del Deportivo Chiantla quien derrotó a Iztapa y se acerca cada vez a las posiciones del no descenso. En tanto Malacateco derrotó a Petapa dos goles a cero.

Las Goles

Durante la Jornada 9 se anotaron 15 goles, dejando un promedio de dos goles por partido. Los duelos con más goles fueron el Xelajú ante Guastatoya y en el empate entre Siquinalá y Cobán.

Mientras en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, no se registraron goles en el empate entre cremas y antigüeños.

El Público

En las seis canchas se registró 7 mil 41 aficionados, dejando un promedio de más de 1 mil 100 aficionados por encuentro.

En Quetzaltenango se registró la mayor asistencia de aficionados con más de 2 mil chivos y donde menor cantidad de aficionados hubo, fue en el estadio Santa Lucía con 382.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.