Comunicaciones FC empieza el Clausura 2019 visitando a Deportivo Iztapa

Deportivo Iztapa recibe mañana a Comunicaciones FC en el estado El Morón a 13:00 horas, en el inicio del Clausura 2019 para los albos.

Los cremas tuvieron pocos cambios para este torneo. Marvin Ceballos y Elías Enoc fueron sus bajas. Por el momento, solo Nicolás Samayoa y Jorge Ortiz son sus contrataciones.

El Cheka

El tema de Cristian Hernández hay que esperar aún. En el club albo esperan que el argentino solucione su situación económica con su antiguo club.

El argentino ya pagó su cláusula de recisión en diciembre y con ello, deja de ser jugador de la máquina celeste.

El problema es que la Directiva de Sanarate FC y el papá de Cheka, quieren arreglar un tema económico entre ambas partes, pero eso no debería ser un impedimento para que firme con Comunicaciones FC.

Deportivo Iztapa 2019

Los peces vela tuvieron 3 bajas y 7 altas para este Clausura. Según lo que hemos averiguado, los tranfers internacionales de Ramiro Rocca y Lester Blanco aún no están.

Además, Eliseo Díaz está lesionado y no estará mañana contra los cremas. La gran duda es la del portero Ricardo Trigueño Foster, quien busca recuperarse para poder jugar.

El Inicio Albo

Willy Coito Olivera utilizará un once inicial parecido al que utilizó en la final ante Guastatoya. La gran duda que tiene es la de Jorge Mario Ortiz.

El ex delantero de Xelajú MC estuvo trabajando para ser la dupla en ataque junto con Darío Carreño, pero por ser un partido de visitante habrá que esperar si jugará de titular.

Otro problema que tiene Comunicaciones FC es que el transfer internacional del defensa Nicolás Samayoa no ha venido y casi seguro se perderá el encuentro de mañana.

Lo Bueno y Malo Para El Debut

Lo malo es que Jean Márquez, Carlos Mejía, Alexander Larín y Óscar Mejía, siguen lesionados y no jugarán contra Deportivo Iztapa.

Mientras la buena noticia es que Rodrigo Saravia está recuperado y volvería a tener minutos con los cremas.

El árbitro del partido será Luis Escobar, asistido por Daniel Tipaz y Manuel Barrera; la cuarteta la complementa Bryan López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.