Comunicaciones FC, Cobán Imperial, Chiantla y Malacateco los ganadores

Comunicaciones FC, Cobán Imperial, Chiantla y Malacateco, fueron los grandes ganadores de la Jornada 12 del Clausura 2019.

Inicio de la Fecha

Arrancó la parte final del torneo y varios equipos recortaron puntos en la zona de descenso. Donde Chiantla acortó dos puntos a Iztapa.

Mientras Petapa, se hunde en la parte baja de la tabla y sigue sin ganar en una jornada que inició con la victoria de Siquinalá ante Municipal un gol por cero.

Los Líderes

Comunicaciones FC dio cuenta ante Iztapa y lo derrotó tres goles a uno, afianzándose en las primeras posiciones de la tabla.

Cobán Imperial que jugó contra la especial de Petapa. Los príncipes azules se convirtieron en líderes al derrotar cuatro a cero a los Miguelenses.

Jornada Dominical

Para el domingo, Chiantla logró una valiosa victoria en casa de Sanarate FC para acortar distancia en la zona de descenso,

Los tigres huehuetecos vencieron dos a uno a la máquina celeste. Antigua GFC derrotó a Guastatoya y por último Malacateco goleó 3-0 al Xelajú MC.

El Público

La jornada tuvo un total de 4 mil 866 aficionados, dejando un promedio de 811 aficionados, siendo esta fecha la de menor asistencia.

El juego con más aficionados se registró en el estadio Pensativo, con 1mil 232 seguidores y la menor, en el encuentro entre Cobán Imperial y Petapa con 550.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.