Cobán Imperial, Petapa y Malacateco se adueñan de la Jornada 8

El sábado por la tarde, inició la octava jornada del Torneo Clausura 2019, donde Cobán Imperial, Petapa y Malacateco fueron los grandes ganadores de la Jornada 8.

Esta Fecha dejó a tres equipos que triunfaron en condición de local, dos empates y una victoria en condición de visitante.

Sorpresas

El resultado de la jornada lo dio Malacateco al derrotar en el estadio Pensativo a Antigua GFC dos goles a uno,

Otros de los resultados relevantes fue la victoria de Cobán Imperial  sobre Comunicaciones FC 1 a 0 con gol de Víctor Guay.

Regresó el Campeón

Guastatoya sumó su segunda victoria consecutiva del torneo, al vencer a Siquinalá. Mientras que  Iztapa, Xelajú MC, Municipal y Chiantla sumaron un punto.

La jornada se cerró con la victoria por la mínima del Club Deportivo Petapa ante Sanarate FC 1-0 con anotación por la vía del penal de Cristian Noriega.

Sin Anotaciones

Esta jornada tuvo una escaza cantidad de goles, siendo solamente seis los anotados. Dejando un promedio de un gol por juego.

El encuentro de Antigua GFC y Malacateco, fue  el juego con más anotaciones; con tres. En tanto que en el estadio El Trébol y El Morón, no se registraron anotaciones.

El Público

La asistencia en los estadios no bajó en su promedio. En esta jornada se registraron 10 mil 954 espectadores, dejando un promedio de más de 1 mil 800 aficionados por encuentro.

La mayor asistencia se reportó nuevamente en el estadio El Trébol, con más de 5 mil aficionados. Mientras el peor se registró fue en San Miguel Petapa con solamente 273 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.