Cobán Imperial golea a Sanarate FC en Las Verapaces

Cobán Imperial regresó a la victoria, después de vencer 4 a 1 a Sanarate FC con goles de Edi Danilo Guerra, Janderson Pereira, Jonathan Charquero y Adrián Leites.

La anotación de Danilo Guerra se dio al primer minuto de haber iniciado el partido de la Jornada 6, con un derechazo que mandó al fondo de la red.

Los príncipes azules continuaron atacando y al minuto 18, el brasileño Janderson Pereira consiguió la segunda anotación con un disparo desde fuera del área.

El Penal Para Sanarate FC

Transcurría el minuto 27 cuando Ever López decidió marcar un penal por una “mano” del defensa Tomás Castillo que no era.

En la toma televisiva se observa que el zaguero Castillo no hace contacto con el balón. El que sí aprovecho el error del árbitro, fue el delantero de Sanarate FC, William Zapata.

Mano De Guerra

En una jugada polémica, Cobán Imperial consiguió la tercera anotación. En un centro al áreal el delantero Edi Danilo Guerra se ayuda de la mano para hacer contacto y mandarla al palo.

Después que topa en el poste, le queda al uruguayo Jonathan Charquero que colocó el 3 a 1 al minuto 85.

El Cierre

Al minuto 90 el árbitro decidió marcar un penal a favor de los príncipes azules, el encargado de ejecutarlo fue Adrián Eloys Leites que puso el 4-1 final.

En la próxima jornada Cobán Imperial visitará a Malacateco. Mientras Sanarate FC jugará como local contra Antigua GFC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.