Christian Eriksen: “Me interesa ir al Real Madrid”

El mediocampista Christian Dannemann Eriksen de 27 años, dio una entrevista al diario danés Ekstra Bladet donde habló del Real Madrid. Esto mencionó:

Siento que estoy en una etapa de mi carrera en la que me gustaría probar algo nuevo. Tengo mucho respeto por lo que está haciendo el Tottenham, pero me gustaría probar algo nuevo.

Me interesa ir al Madrid, sería un paso adelante, pero para eso el Madrid debería descolgar el teléfonoy llamar al Tottenham para decir que me quieren, manifestó Christian Eriksen.  

Hasta donde yo sé eso no se ha producido todavía. Lo mejor es que fuera rápido, pero las cosas en el fútbol llevan su tiempo.

Todo depende de Daniel Levy (presidente), pero tiene que haber otro club (en este caso Real Madrid. Si no, me sentaré a la mesa y negociaré un nuevo contrato con los spurs.

Si tengo que marcharme tendría que dar un paso adelante. No hay muchos equipos mejores que el Tottenham, concluyó Christian Eriksen.

El mediocampista danés termina contrato con los spurs en el 2020, pero el futbolista dejó claro que si el conjunto merengue no lo ficha este verano ampliará por más años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.