Barcelona vs Ajax, apunta a ser la final de la Champions

Barcelona y Ajax encaminaron su pase a la final de la UEFA Champions League al ganar en la ida de las semifinales ante Liverpool y Tottenham.

El martes los Spurs recibieron a los holandeses que con su juego han sorprendido a Europa. Un gol del centrocampista Donny van de Beek le dio la victoria al Ajax 0-1 contra el Tottenham.

Entretanto ayer, los azulgranas en un duelo muy táctico lograron sacar una buena ventaja ante los Reds y con doblete de Lionel Messi y uno más de Luis Suárez obtuvieron un 3-0.

La goleada de local del Barcelona sobre el Liverpool y el triunfo como visitante del Ajax ante el Tottenham hacen suponer que la final será entre los ganadores en la ida de las semifinales.

Pero a pesar de la goleada, por ejemplo, cuerpo técnico y jugadores azulgranas recordaron que una ventaja aunque sea amplia en la Champions no da seguridad de nada.

Y es que el Barcelona no se olvida lo que le sucedió en la temporada pasada con la Roma, donde llevaban una ventaja de 4-1 y terminaron perdiendo en la vuelta 3 a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.