Antigua GFC y Guastatoya a 90 minutos de la gran final

Este sábado Antigua GFC recibe a Guastatoya en el estadio Pensativo a las 15:00 horas en la vuelta de las semifinales del Clausura 2019.

En la ida los pecho amarillo tomaron ventaja en la eliminatoria al ganar 1 a 0 con anotación de Ángel Rodríguez.

Ahora en la vuelta los aguacateros deberán ganar por 1-0 u obtener el triunfo por una diferencia de 2 goles si el campeón anota como visitante.

El Equipo Colonial

Antigua GFC no tendrá para este partido al portero Adrián de Lemos y José Mena debido a las tarjetas rojas por doble amonestación que vieron en la ida.

Mientras que Cristián Jiménez y Jairo Arreola serán bajas por lesión. La duda es la de Alejandro Díaz, quien salió lesionado y todo indica que no estará bien para mañana.

El Campeón Nacional

Guastatoya viajó hoy a la Antigua Guatemala. Para este encuentro no podrá contar con Luis Martínez quien fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Además Stefano Cincotta no estará por lesión. Quien sí regresa es Aaron Navarro, Jorge Gatgens y Jorge Aparicio.   

El árbitro del partido será Mario Escobar, asistido por Reginaldo Yucuté y Carlos Quiñonez, Luis Miranda complementa la cuarteta.

Los precios de las entradas para el encuentro entre Antigua GFC y Guastatoya son de Tribuna – Preferencia 100, General Sur 80 y General Norte 50 quetzales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.